Al comienzo del segundo tiempo, Juventus y Inter empatan 1-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 02:55 p. m.

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Allianz Stadium y Juventus siguen sin sacarse ventaja con Inter.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Juventus derrotó por 2 a 1 a Cagliari en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha. En esos cotejos, lleva convertidos 7 goles y le han marcado 1.

Inter llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Frosinone. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate. Pudo marcar 10 goles y ha recibido 3.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos (9 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 31 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (10 PG - 1 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Formación de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en defensa; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Hans Caviglia, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en la delantera.

Formación de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer defendiendo la portería; Matteo Darmian, Stefan de Vrij, Francesco Acerbi en la zaga; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el centro del campo; y con Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right