Luego del polémico vídeo publicado por Napoli en Tik Tok en donde se burlaron de su máxima figura, el atacante Víctor Osimhen, el futbolista se presentó este miércoles al entrenamiento visiblemente molesto.
El nigeriano llegó al hotel de concentración para el juego ante Udinese que se disputará este miércoles y allí tuvo un gesto de desprecio hacia sus compañeros en el club.
Y es que antes de entrar al hotel, Osimhen volteó a mirar a varios de sus compañeros que estaban en la entrada y en vez de saludarlos siguió su camino hacia su habitación.
Este gesto le pone tensión al ambiente y puede desencadenar en la salida del futbolista en el mercado del invierno.
De igual manera, el agente de Osimhen, Roberto Calenda, aseguró que se tomarán acciones legales contra el club por el controversial vídeo.
"Lo ocurrido en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es de recibo. Un vídeo burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor", mencionó el representante en ‘X’.
Con esto mencionado también se pone en duda la renovación del jugador la cual se venía hablando desde hace meses, pero ante el hecho, el nigeriano optaría por salir en enero.
La relación Osimhen-Napoli, insostenible: el goleador llegó al hotel para concentrar e ignoró a sus compañeros en la puerta… 👀
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2023
📹 @gennydelve | Enzo Buono pic.twitter.com/pSmay6lHD8