Victor Osimhen marcó un hat-trick en la goleada 6-1 de Napoli frente a Sassuolo

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 02:00 p. m.

Sassuolo y Napoli protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Uros Racic (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amir Rrahmani (28' 1T), Victor Osimhen, que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 40' 1T y 1' 2T) y Khvicha Kvaratskhelia (5' 2T y 29' 2T).

Una gran jugada de Sassuolo, a los 16 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Uros Racic. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El mejor jugador del partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Khvicha Kvaratskhelia se destacó también en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore. El atacante de Napoli anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro.

El técnico de Sassuolo, Emiliano Bigica, propuso una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Marcus Pedersen, Ruan Tressoldi, Gianmarco Ferrari y Josh Doig en la línea defensiva; Uros Racic, Matheus Henrique, Nedim Bajrami, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en el medio; y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francesco Calzona salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Leo Östigard y Mário Rui en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Hamed Traorè en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El próximo partido de Sassuolo en el campeonato será como visitante ante Monza, mientras que Napoli visitará a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right