Juventus se impuso contra Inter: jugando a favor del Napoli

Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en los minutos finales del partido.

Inter de MIlán vs Juventus

Inter de MIlán vs Juventus

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2023 , 04:49 p. m.

Juventus continúa escalando lugares en la Serie A, tras la pérdida de puntos con la que fue castigada. Victoria contra el Inter, en el que es considerado el derbi de Italia.

Inter buscó presionar en los primeros minutos, buscando con los remates de media distancia y jugar en el medio campo, que, por ambos lados, estaba poblado. La ventaja la encontraría la Juventus, en un remate dentro del área de Filip Kostic, quien cruzó el balón, al minuto 23. La acción fue revisada por el VAR, que terminó otorgando el gol.

Para el segundo tiempo, Inter adelantó sus líneas y al minuto 56 generó la primera acción de peligro, en los pies de Calhanoglu, al minuto 55, tenía el remate de frente, pero la esférica se le fue larga. La respuesta de la Juventus llegó al minuto 59, con un remate de media distancia de Locatelli, que fue atrapado por Onana.

Durante gran parte del segundo tiempo, Juventus acudió al contragolpe, donde generó ocpioens de peligro con Chiesa y Vlahovic, las cuales no fueron aprovechadas. Al minuto 75, Cuadrado entró al campo, ubicándose por el sector derecho y buscando una eventual salida en velocidad.

El remate del partido fue de intenciones del Inter, llevando a la Juventus a campo propio y sacando remates de media distancia, sin mucha precisión.

Juventus continúa escalando posiciones, llegando a la séptima casilla, con 41 unidades. Mientras que Inter resigna más chances para pelear por el título, siendo terceros con 50 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right