¡La joya del ‘Panita’! Cuadrado abrió la victoria de la Juventus
Apuestas Futbolred

¡La joya del ‘Panita’! Cuadrado abrió la victoria de la Juventus

La vecchia ganó 2 a 0 contra Genoa, con un gol olímpico del colombiano. Dybala puso el segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado.

Cuadrado anotó gol olímpico.

Foto: EFE

05 de diciembre 2021 , 04:38 p. m.

Juventus, comandado por Cuadrado, por el funcionamiento y por el golazo que hizo, derrotó al Genoa 2 a 0. La joya no la puso Dybala, sino Juan Guillermo Cuadrado con el gol olímpico que fabricó al arrancar el compromiso.

Juventus tenía la necesidad de ganar, pero la forma en que arrancó en ventaja sorprendió a propios y extraños. Juan Guillermo Cuadrado se encargó de cobrar un tiro de esquina, pero, la trayectoria que quiso el colombiano y tomó el balón dejó atónitos a todos, curva perfecta y el balón ingresó directamente al arco, marcando tremendo golazo para la vecchia.

La mayoría de acciones en el cuadro bianconeri pasaron por los pies de Morata y Dybala, los encargados de ir al frente de ataque y generar peligro en el Genoa, que poco pudo hacer en el primer tiempo para reaccionar, sin llegar una sola vez al arco de la Juventus.

Morata tuvo la más clara, en un rebote que quedó luego de un cabezazo de De Ligt, que entró a la zona de ataque. La poca definición de la Juventus no fue problema, pues hasta la posesión de la esférica estuvo en el dominio de los locales.

En el segundo tiempo la intención de los locales fue la misma, con agresividad de ir al ataque, buscando el pórtico. Pero Genoa tomó la actitud ultradefensiva, resguardándose en propio campo y haciendo marcación hombre a hombre, cerrando todos los posibles carriles para circular la pelota.

A raíz de esto, las líneas de la Juventus se adelantaron, tratando de traducir toda esa ventaja en el resultado, pues el juego fue expuesto por ellos, mientras la visita esperaba. Una desconcentración acabó en el espacio por banda para Paulo Dybala, que remató cruzado al entrar al área.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A