Juventus, con Cuadrado como titular sufrió, pero derrotó a la Roma
Apuestas Futbolred

Juventus, con Cuadrado como titular sufrió, pero derrotó a la Roma

Los de Mourinho fueron superiores en acciones de gol. Kean fue el autor del único tanto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2021 , 03:52 p. m.

Juventus sigue con buena racha, sin mostrar el fútbol más vistoso, pero consiguiendo los resultados. Triunfo por la mínima diferencia contra Roma.

El cuadro de Turín se adelantó rápidamente con un tanto de Moise Kean, en una jugada que arrancó Juan Guillermo Cuadrado, con un gran cambio de frente para De Sciglio, que centró el balón y el delantero anticipó para marcar de cabeza. El colombiano arrancó como volante por la banda derecha, alternándose con Danilo por ese sector, pero, con mayor vocación al ataque.

La Roma empezó a ser superior en pasajes del juego, lo que repercutió en las acciones de los de Mourinho, con más remates al arco que la vecchia. Incluso tuvieron el chance de emparejar el encuentro en un penalti cobrado por Veretout, al que llegó Szczesny a atajarlo, pues el cobro iba al lado izquierdo, pero sin mucha potencia.

Matías Viña fue el más insistente en el arco de la Juventus para la segunda parte, generando solo una gran acción en medio de los centrales y rematando al arco solo, pero la pierna salvadora de Chiellini evitó la caída del pórtico de la Juventus.

Los locales apenas generaron seis remates, dentro de esos dos al arco, incluyendo el tanto de Kean. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado terminó con una calificación de 6.7, menor a lo que ha tenido en partidos anteriores con su club.

Juventus escaló a la séptima casilla, pero muy cerca de la tercera casilla, con 14 unidades. Se enfrentarán al Inter y podrían escalar a los lugares de Champions en la próxima fecha.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA