Inter de Milán se enfrentó contra Atalanta en la penúltima jornada de la Serie A, donde el conjunto local logró imponerse desde los primeros minutos, pero luego los de Bérgamo presionaron en últimos minutos y un gol de Luis Fernando Muriel hizo ilusionar, pero no alcanzó para evitar derrota 3-2.
Desde los tres minutos el Inter ya iba ganando a Atalanta 2-0 tras dos goles bien ejecutados de Romelu Lukaku y Nicolo Barella, quienes pusieron desde temprano las condiciones para los nerazzurri.
Pese a la superioridad, Atalanta logró descontar sobre el final del primer tiempo con un gol de Mario Pasalic, quien logró el 2-1 y abrir el partido para el complemento.
El partido se apretó en el segundo tiempo y aunque Inter logró aumentar ventaja con el 3-1 a través de Lautaro Martínez, sobre el minuto 90+1, apareció el colombiano Luis Fernando Muriel, quien ingresó en el minuto 69 y alcanzó a jugar 21 minutos para rematar de gran manera y potencia para el 3-2 e ilusionar a Atalanta con el empate.
EL DESCUENTO FINAL FUE DE MURIEL: el delantero colombiano sacó un zapatazo, la pelota rebotó en Onana tras reventar el travesaño y se convirtió en el 2-3 de Atalanta contra Inter en la #SerieAxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2023
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/lhcLZtrEsl
Al final, ese golazo de Muriel no alcanzó para evitar la derrota y Atalanta, aunque se mantienen en quinto lugar de Serie A que les da acceso a Europa League. Actualmente suman 61 puntos y cerrarán la temporada en jornada 38 contra Monza de local.