¡Juventus cerró el 2022 en Top 3! Gran subida y victoria contra Lazio

Con doblete de Moise Kean y uno de Arkadiusz Milik, los de Turín no pasaron problemas.

Moise Kean

Moise Kean, delantero de la Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2022 , 04:40 p. m.

Un partido más que importante en la Serie A que le ponía fin al año 2022 entre Juventus y la Lazio. Si los romanos asaltaban Turín quedaban segundos y escoltas del Napoli, mientras que si la Juve sumaba de a tres en su casa, lograba desplazar a su rival del Top 3 y ponerse tercero en esa apretada liga. La victoria fue vital con doblete de Moise Kean.

Apenas inició el encuentro, a los cinco minutos, Moise Kean tuvo la primera con un desborde por derecha, entró al área, remató cruzado ligeramente desviado. Sobre los 10 minutos, el ritmo del juego lo seguía llevando la Juventus con Filip Kostic con un pase a Nicolo Fagiolo que disparó y el arquero Ivan Provedel atajó en dos tiempos con seguridad.

Todo era de la Juventus que se animó con Arkadiusz Milik que controló de gran manera dirigido y sacó un disparo buscando el palo más lejano que pasó ligeramente desviado. Tanto asedio ante la poca respuesta de Lazio tuvo final feliz en la primera parte con un Adrien Rabiot recuperando en la medular, lanzando un balón para Moise Kean que ante la salida de Ivan Provedel, picó la pelota por encima para abrir el marcador.

Ya en el complemento, Arkadiusz Milik tuvo la primera con un disparo que Ivan Provedel atajó. El rebote quedó para Manuel Locatelli que intentó con otro latigazo que salvó fácil el guardameta italiano. Lazio intentó con Luis Alberto y Wojciech Szczesny embolsó en uno de los pocos remates a puerta de los romanos.

Los embates de la Juventus dieron frutos a los 53 minutos con un disparo de Filip Kostic que atajó Ivan Provedel y el rebote lo cazó Moise Kean para aumentar la ventaja. Juan Guillermo Cuadrado lo intentó con un remate cruzado y salvó Provedel en dos tiempos. Sobre el final, Arkadiusz Milik aumentó aprovechando un centro raso y empujándola al fondo. Así ganó el cuadro turinés y se puso tercero en la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right