Udinese se fue goleado 4-0 en su visita a Inter

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 04:50 p. m.

Udinese sufrió en el estadio Giuseppe Meazza y cayó por 4-0 ante Inter, en el duelo válido por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Hakan Çalhanoglu (36' 1T, de penal), Federico Dimarco (41' 1T), Marcus Thuram (43' 1T) y Lautaro Martínez (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 41 de la primera etapa, Federico Dimarco levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Federico Dimarco manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Cuando iban 9 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Lautaro Martínez pegó en el palo del arco rival y Inter se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Federico Dimarco. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marcus Thuram fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: João Ferreira, Simone Inzaghi y Gabriele Cioffi.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Yann Bisseck, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriele Cioffi salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; João Ferreira, Christian Kabasele y Nehuén Pérez en defensa; Festy Ebosele, Lazar Samardzic, Walace, Martín Payero, Jordan Zemura y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Lorenzo Lucca en la delantera.

Marco Di Bello fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Giuseppe Meazza.

En la siguiente jornada Inter se enfrentará de visitante ante Lazio y Udinese disputará el juego de local frente a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right