Atalanta, muy cerca de Juventus en la tabla de posiciones de Italia

Contra Sassuolo, la vechia signora empató y Atalanta se acerca para pelear por la Serie A.

gasperini

Gasperini, técnico de Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2020 , 05:14 p. m.

Sassuolo también le hizo el daño a Juventus y este miércoles empataron 3-3 en el encuentro por la fecha 33 de la Serie A. Aunque la Vecchia Signora logró irse 0-2 adelante, Sassuolo le dio vuelta y lo puso 3-2, pero un gol más en el tramo final del encuentro empató todo.

El martes Atalanta goleó al Brescia por 6-2 y esa victoria lo puso en la segunda casilla del campeonato, la misma que mantiene a falta del partido entre Inter y Spal. Lazio empató 0-0 con Udinese y tampoco sumó lo necesario para pasar al Atalanta y acercarse a Juventus.

Con 15 puntos por delante, la tabla de posiciones está así: Juventus es líder con 77 puntos. Segundo es Atalanta con 70. Tercero Lazio con 69. Cuarto Inter con 68 puntos y un partido pendiente. (revísela completa acá)

Tabla de posiciones Italia

Tabla de posiciones de Italia.

Foto: Captura de pantalla

Juventus no vive su mejor momento luego de una derrota y un empate, mientras que Atalanta está teniendo un gran final de temporada. Lazio también ha bajado su nivel, mientras que Inter ha sido el equipo más irregular. 

Por delante quedarán 5 fechas y el próximo lunes 20 de julio se enfrentará Juventus y Lazio, un encuentro que puede acortar más la distancia con Atalanta, si llega a ganar contra Hellas Verona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right