Sassuolo cayó ante Juventus con dos goles de Dusan Vlahovic

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2024 , 04:45 p. m.

El delantero Dusan Vlahovic firmó dos de los 3 goles que Juventus le endosó a Sassuolo, durante la fecha 20 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (14' 1T y 36' 1T, de tiro libre) y Federico Chiesa (43' 2T).

Dusan Vlahovic tuvo una gran actuación. El atacante de Juventus brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Chiesa. El atacante de Juventus brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El delantero Kenan Yildiz de Juventus tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Daniel Boloca de Sassuolo a los 17 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Martin Erlic y Gianmarco Ferrari.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Bremer y Daniele Rugani en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Fabio Miretti y Filip Kostic en el medio; y Kenan Yildiz y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mattia Viti, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Marcus Pedersen en defensa; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

Marco Piccinini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Lecce y Sassuolo jugará de local frente a Napoli.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 49 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right