Sassuolo cayó 2-1 en su visita a Cagliari

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 04:55 p. m.

No pudo Sassuolo en el estadio Sardegna Arena y terminó perdiendo por 2 a 1 ante Cagliari, en el duelo que disputaron este lunes por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Lapadula (48' 2T) y Leonardo Pavoletti (53' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martin Erlic (6' 1T).

La figura del encuentro fue Leonardo Pavoletti. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Gianluca Lapadula. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sassuolo.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Armand Laurienté, Ruan Tressoldi, Martin Erlic, Edoardo Goldaniga, Andrea Consigli, Kristian Thorstvedt y Samuele Mulattieri. Ruan Tressoldi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Simone Scuffet en el arco; Gabriele Zappa, Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Tommaso Augello en la línea defensiva; Nahitan Nández, Matteo Prati, Ibrahim Sulemana y Nicolás Viola en el medio; y Gianluca Lapadula y Gaetano Oristanio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Ruan Tressoldi, Martin Erlic y Matías Viña en defensa; Uros Racic, Matheus Henrique, Samuel Castillejo, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

El partido en el estadio Sardegna Arena fue dirigido por el árbitro Maurizio Mariani.

Por la próxima fecha, Cagliari visitará a Napoli. Por otro lado, Sassuolo visitará a Udinese.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales