Sampdoria enfrentó a Udinese por en partido de la jornada 34 de Serie A de Italia, pero el equipo del defensor colombiano, Jeison Murillo, terminó perdiendo 2-0 de visita y certificó su descenso en el fútbol italiano.
En el partido contra Udinese, Murillo estuvo en el banquillo, no tuvo minutos y sufrió desde el banquillo la dura derrota y descenso de su equipo. El argentino Roberto Pereyra y el marroquí Adam Masina anotaron los goles en el minuto 9 y 34 para llevar a la victoria a Udinese desde el primer tiempo.
Al final, Sampdoria no logró recuperarse en el complemento y terminó perdiendo su tercer juego consecutivo en Serie A de Italia. Además, acumularon siete partidos sin conocer la victoria y a falta de cuatro partidos para acabar la temporada, el club de Murillo cayó a segunda división. La ‘Samp’ actualmente es último de la Serie A con 17 puntos, quedando sin opciones de salvarse.
🇮🇹 DESCENDIÓ SAMPDORIA
— Diario Olé (@DiarioOle) May 8, 2023
⚽️ Pésima campaña (3 victorias en 34 partidos) para uno de los históricos de Italia.
🔥 Encima Genoa, su clásico, acaba de regresar a la Serie A.
👎 Es la 5° vez que baja de categoría. La última fue en 2011, regresando al año siguiente. pic.twitter.com/mUnZ4PFM8E
Por ahora, no se sabe qué será el futuro del defensor colombiano Jeison Murillo, quien en la temporada jugó 19 partidos, siendo 12 como titular.