Suena el mercado de fichajes: rumores y llegadas en el verano

Suena el mercado de fichajes: rumores y llegadas en el verano

Conozca los movimientos de las transferencias y negociaciones en el fútbol europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

25 de julio 2021 , 08:30 p. m.

El mercado de verano siempre ha sido especial para todos los clubes que buscan confeccionar su nómina, potenciarla o recortarla, según sus necesidades. En este no es la excepción, pero con una particularidad, el gasto desmedido no aparece, la austeridad parece ser el principal ítem al momento de realizar la inversión necesaria.

Pocos movimientos ya confirmados, pero con gran impacto. Es el caso del PSG, quien ha fichado mucho, a bajo costo. Sergio Ramos, Wijnaldum y Donnarumma llegaron gratis, además, Achraf Hakimi costó 60 millones de euros. Si de llegadas a coste cero, hay que mencionar la de Sergio Agüero al Barcelona y David Alaba al Real Madrid.

Algunas negociaciones, como las renovaciones, siguen en curso. Caso Juventus, dos pilares, ya nombrados intocables por Allegri. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, adelantan las respectivas conversaciones para extender su contrato con el cuadro italiano. En el caso del portugués, volverá de vacaciones este lunes 26 de julio, quedando a disposición del entrenador y borrando todo rumor de una posible transferencia.

Volviendo al PSG, busca lugar para Rafinha, tratando de reducir costos. Su precio de salida está en 10 millones de euros, con el Milan, Lazio y el West Ham. Por los lados del Barcelona, hay un caso especial, pues Griezmann es una de las eventuales salidas, pero, con condiciones. Buscan usarlo como moneda de cambio con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez, que también interesa al Manchester United, que ofertaría 52 millones de euros por el volante.

Continuando por los lados de Old Trafford, la llegada de Sancho condenaría a uno de los que, años atrás, era designado a llevar la batuta de los diablos rojos. Antony Martial tendría tiquete de salida, siendo uno de los descartables por Solskjaer.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE