Roma ganó y goleó en su visita a Monza

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 02:10 p. m.

Por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Roma propinó, en condición de visitante, una goleada por 4 a 1 a Monza. El gol del partido para el local lo anotó Andrea Carboni (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Pellegrini (37' 1T), Romelu Lukaku (41' 1T), Paulo Dybala (17' 2T, de tiro libre) y Leandro Paredes (36' 2T, de penal).

En el minuto 37 de la primera etapa, Lorenzo Pellegrini levantó el ánimo de Roma y se llevó todos los aplausos. Romelu Lukaku manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Milan Djuric pegó en el palo del arco rival y Monza se quedó con las ganas de festejar.

El desempeño Paulo Dybala lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Roma mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Lorenzo Pellegrini también jugó un buen partido. El volante de Roma metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Rasmus Kristensen, Angeliño, Mile Svilar, Warren Bondo y Bryan Cristante.

El estratega de Monza, Raffaele Palladino, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Samuele Birindelli, Pablo Marí, Luca Caldirola y Andrea Carboni en la línea defensiva; Roberto Gagliardini, Warren Bondo, Andrea Colpani, Matteo Pessina y Dany Mota en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniele De Rossi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mile Svilar bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Gianluca Mancini, Evan N´Dicka y Angeliño en defensa; Bryan Cristante, Leandro Paredes y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Romelu Lukaku y Stephan El Shaarawy en la delantera.

Marco Piccinini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.

En la siguiente jornada Monza se enfrentará de visitante ante Genoa y Roma disputará el juego de visitante frente a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 47 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right