En Roma defienden a Higuaín y apuntan a él como su próximo refuerzo

El nuevo director deportivo del club se refirió al futbolista argentino y a su posible llegada. 

Higuaín

Higuaín no seguirá en Juventus y su futuro estaría en Italia. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2019 , 08:28 p. m.

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores con los que Maurizio Sarri no contará para el armado del plantel de Juventus pensando en la próxima temporada, sin embargo, al futbolista argentino no le faltan pretendientes y uno de ellos, teniendo en cuenta que tampoco seguirá en Chelsea, es Roma.

El club de la capital italiana, que perdería una ficha clave como lo es Edin Dzeko, pretendido por Inter, buscar otro delantero centro que tenga características parecidas a las del bosnio, por lo que apunta al argentino como su posible sucesor y al respecto se manifestó su nuevo director deportivo, Gianluca Petrachi.

“Los que dudan del valor de Higuaín están locos. En este momento ha perdido un poco de confianza, pero sin duda nos vendría bien en Roma, si Dzeko termina saliendo. Las motivaciones son muy importantes, y si se abre alguna opción de negociación con Juventus, Higuaín tendrá que ser el primero en estar convencido”, afirmó.

Y prosiguió: “No me dejo engañar por el nombre de algún gran campeón, todo depende de que este esté motivado. Pare volver a ver al mejor Higuaín no hay mejor solución que su llegada a Roma. Aquí podría seguir la estela de Batistuta, que dejó unas huellas indelebles. Pero son cuestiones de mercado que veremos más adelante”.

Dzeko es uno de los pretendidos por Antonio Conte para conformar el ataque de Interl, quien también quiere en su frente de ataque al belga Romelu Lukaku.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right