Roma arrasó de visita a Frosinone

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 02:05 p. m.

En el estadio Benito Stirpe, Roma superó cómodamente a Frosinone con un marcador 3-0, en el duelo que jugaron por la fecha 25 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Roma tomó la iniciativa con la precisa definición a cargo de Dean Huijsen al minuto 37 del primer tiempo. Acto seguido, la visita amplió su margen en el minuto 26 de la segunda etapa con una imponente jugada de Sardar Azmoun. En un excelente momento de juego, Leandro Paredes alcanzó el tercer gol después de un tiro penal, estableciendo el 3-0 en el minuto 35 de la misma mitad.

A pesar de Frosinone llevar la ventaja en remates (25 por 12), no le alcanzó y cayó derrotado ante Roma. Del total de disparos, 14 tuvieron destino de arco y 11 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Mile Svilar. El portero de Roma se lució al atajar 12 disparos.

Dean Huijsen también fue clave. El defensa de Roma tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Dean Huijsen, Gianluca Mancini y Sardar Azmoun.

El técnico de Frosinone, Eusebio Di Francesco, propuso una formación 4-5-1 con Stefano Turati en el arco; Pol Lirola, Ilario Monterisi, Caleb Okoli y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Luca Mazzitelli, Marco Brescianini, Matías Soulé, Reinier y Francesco Gelli en el medio; y Kaio Jorge en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniele De Rossi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mile Svilar bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Gianluca Mancini, Dean Huijsen y Angeliño en defensa; Bryan Cristante, Leandro Paredes, Tommaso Baldanzi, Sardar Azmoun y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro Antonio Giua fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Stirpe.

En la siguiente fecha Frosinone gozará de jornada libre, mientras que Roma jugará de local frente a Torino.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right