La Roma al acecho por un jugador del Real Madrid: Mourinho lo quiere
Apuestas Futbolred

La Roma al acecho por un jugador del Real Madrid: Mourinho lo quiere

Isco Alarcón se aleja del Real Betis Balompié y suena para el club de la capital de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid, campeón de Champions.

Foto: EFE

04 de julio 2022 , 09:47 a. m.

No hay días tranquilos para la Roma y en especial por sus volantes ofensivos. Henrik Mkhitaryan se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Milan y tras la salida del armenio, José Mourinho anhela a Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco. El malagueño culminó contrato con el Real Madrid y está a la expectativa de conocer cuál puede ser su próximo equipo en Europa.

Sin duda alguna, Isco quiere seguir en el viejo continente y espera una oferta provechosa estudiándolas con su agente, el portugués, Jorge Mendes. El malagueño sonó para llegar al Arsenal y al Newcastle, además de ser un deseo del Real Betis Balompié dirigido por el chileno, Manuel Pellegrini que coincidió con el media punta en el Málaga. A su vez, un nuevo pretendiente se suma y o ve con buenos ojos.

La Roma de José Mourinho ha tocado las puertas de Jorge Mendes e Isco Alarcón tras la salida de Henrik Mkhitaryan de las filas capitalinas de Italia. El estratega portugués abandonó el Real Madrid el 3 de junio de 2013, y 24 días más tarde, el volante español llegó al conjunto merengue procedente del Málaga.

No alcanzaron a coincidir, como sí lo hizo Isco y Manuel Pellegrini en el Real Betis. En Italia mantienen que se podría definir su vinculación con la Roma en la próxima semana, a mediados del mes de julio. Isco deberá recuperarse físicamente y ganar la regularidad perdida en el Real Madrid durante las últimas temporadas.

La calidad del malagueño no se duda, pues en las pocas ocasiones que entraba al terreno de juego con el Real Madrid, influía con su juego colectivo e intentaba ver puerta recurrentemente. Isco quiere jugar la Champions League, pero en la Roma y en el Real Betis sabe que le tocaría consolarse con la Uefa Europa League. Quien también entró en disputa por llevarse a Alarcón fue el Sevilla en donde sí podrá jugar la Liga de Campeones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA