Por una mínima ventaja Roma se lleva los tres puntos ante Sassuolo

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 02:05 p. m.

El partido por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A 2023-2024 entre Sassuolo y Roma terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Matheus Henrique (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Dybala (30' 2T, de penal) y Rasmus Kristensen (36' 2T).

El mejor jugador del partido fue Paulo Dybala. El atacante de Roma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Rasmus Kristensen también fue clave. El defensa de Roma tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Kristian Thorstvedt, Domenico Berardi, Rasmus Kristensen, Matheus Henrique y Martin Erlic. Fueron expulsados Daniel Boloca por roja directa (17', 2T) y Daniel Boloca por roja directa (34', 2T).

El técnico de Sassuolo, Alessio Dionisi, propuso una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Matías Viña en la línea defensiva; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en el medio; y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el equipo de salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en defensa; Rick Karsdorp, Edoardo Bove, Leandro Paredes, Bryan Cristante y Leonardo Spinazzola en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Romelu Lukaku en la delantera.

Matteo Marcenaro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El próximo partido de Sassuolo en el campeonato será como visitante ante Cagliari, mientras que Roma recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right