Juventus se impone y ahora el partido está 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

Al minuto 92, Juventus se pone en ventaja 1 a 2, con gol de Federico Gatti.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

En la fecha anterior, Monza se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Cagliari. Con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 6 goles marcados y con 5 en contra en esos partidos.

El anterior partido disputado entre Juventus finalizó en empate por 1-1 ante Inter. La visita viene de una seguidilla de partidos sin derrotas, con 6 goles a favor y con 2 en el arco rival durante los últimos 4 partidos disputados.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 18 puntos (4 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 1 PP).

Michael Fabbri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.

Formación de Monza hoy

Raffaele Palladino presentó una alineación 3-5-2 con Michele Di Gregorio defendiendo la portería; Danilo D´Ambrosio, Pablo Marí y Luca Caldirola en la zaga; Samuele Birindelli, José Machín, Roberto Gagliardini, Matteo Pessina y Georgios Kyriakopoulos en el centro del campo; y con Patrick Ciurria y Andrea Colpani en el ataque.

Formación de Juventus hoy

Por su parte, Massimiliano Allegri salió a jugar con una estrategia 3-5-2, con Wojciech Szczesny en la portería; Federico Gatti, Bremer, Alex Sandro en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Hans Caviglia, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el mediocampo; y Federico Chiesa y Dusan Vlahovic en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right