Hellas Verona anota para el empate 2-2 frente a Lecce

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 12:40 p. m.

H. Verona convierte el segundo en el estadio Marcantonio Bentegodi. Ahora, el anfitrión y Lecce no se sacan ventaja gracias a los goles de Cyril Ngongé (41' 1T) y Milan Djuric (32' 2T) y Rémi Oudin (29' 1T) y Joan González (23' 2T).

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Hellas Verona busca levantarse de su derrota ante Genoa en el Luigi Ferraris. El conjunto local no consigue ganar. Ha perdido los últimos partidos disputados en el torneo, en los que le han hecho 10 goles y registra tan solo 3 a favor.

El anterior partido disputado entre Lecce finalizó en empate por 2-2 ante Milan. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 empates y 2 partidos perdidos. Logró convertir 5 goles y le han marcado 7.

El local está en el décimo noveno puesto y alcanzó 8 puntos (2 PG - 2 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 14 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (3 PG - 5 PE - 4 PP).

Federico La Penna fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Formación de Hellas Verona hoy

Marco Baroni presentó una alineación 4-3-3 con Lorenzo Montipò defendiendo la portería; Filippo Terracciano, Bruno Amione, Isak Hien y Jackson Tchatchoua en la zaga; Michael Folorunsho, Tomás Suslov y Ondrej Duda en el centro del campo; y con Cyril Ngongé, Milan Djuric y Jordi Mboula en el ataque.

Formación de Lecce hoy

Por su parte, Roberto D´Aversa salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Wladimiro Falcone en la portería; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Patrick Dorgu en la línea defensiva; Rémi Oudin, Alexis Blin y Joan González en el mediocampo; y Lameck Banda, Nikola Krstovic y Nicola Sansone en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right