¿Mourinho de nuevo a Real Madrid? Revelan lo cerca que estuvo

Exfutbolista Paulo Futre dio detalles del fallido retorno del técnico portugués al merengue.

José Mourinho

José Mourinho, entrenador de la Roma.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2022 , 06:51 a. m.

José Mourinho, reconocido técnico portugués que ha sido uno de los más exitosos del fútbol a nivel mundial, siendo uno de los más ganadores de competencias internacionales y hoy lo tiene en el modesto club de la Roma de Italia, aspirando en hacerlo más grande, aunque lo único que ha conseguido es una Conference League.

Sin embargo, según dio a conocer el exfutbolista Paulo Futre para el medio de comunicación SerieANews.com, es que el legendario técnico habría podido volver a dirigir el Real Madrid en 2021, pero por decisión de él fue que no quería volver cuando se le presentó la oferta.

“José Mourinho creyó desde el primer momento en el proyecto de la Roma, desde que firmó. Le dijo que no al Madrid. Cuando se fue Zidane, él pudo regresar al club blanco, pero prefirió irse a la Roma y comenzar este nuevo reto”, dijo Futre.


Desde la llegada de Mourinho a la Roma en la temporada 2021/22, el portugués ha dirigido 72 partidos oficiales, logrando un rendimiento de 60 por ciento y en la actual temporada lo tiene en el cuarto puesto de la Serie A con 25 puntos a siete del líder Napoli.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right