Roma sorprendió con su primer fichaje tras la salida de Ranieri

Roma sorprendió con su primer fichaje tras la salida de Ranieri

El equipo de la capital italiana busca regresar a lugares de Champions para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ranieri

Ranieri se emocionó al ver el agradecimiento de los hinchas.

Foto: EFE

11 de junio 2019 , 12:14 p.m.

Roma ha hecho oficial la llegada del portugués, Paulo Fonseca, como nuevo entrenador del primer equipo. El DT luso firmó por dos temporadas con el equipo de la capital italiana, que quiere figurar entre los cuatro primeros de la Serie A y sueña con pelear por el título tanto en la Serie A como en el Europa League.

Fonseca, de 46 años, no era uno de los candidatos de la prensa, aparece como un técnico desconocido y llega proveniente de Shakhtar Donetsk, al que llegó luego de dirigir a varios equipos de su país como Pacos Ferreira, Sporting Braga y Porto.

“Estoy muy contento de haber firmado el contrato con Roma y agradezco al club la posibilidad que este me brinda. Me motiva y emociona el reto que tenemos frente a nosotros. Solo espero mi llegada a Roma para conocer sus fanáticos e iniciar los trabajos. Creo que si todos nos unimos vamos a conformar algo grande”, sentenció el portugués.

Por su parte, Jim Pallota, se mostró satisfecho por el acuerdo al que se llegó: “Estamos emocionados por la llegada de Paulo al club. Desde las primeras reuniones, Paulo dejó en claro que quería ir a la institución, que lo motivaba el reto de trabajar con nuestros futbolistas y que quería conformar un equipo del que los aficionados se sintieran orgullosos”.

Y aunque habrá que esperar cómo se refuerza el equipo, está claro que, con su elección, Roma ya dio la primera sorpresa.

COMENTAR
GUARDAR