Futuro definido para Paulo Dybala: este será su nuevo equipo

El argentino continuará en Italia, bajo las ordenes de este exitoso técnico.

Paulo Dybala

Paulo Dybala en su despedida de Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2022 , 07:34 a. m.

El argentino Paulo Dybala ha aceptado la oferta del Roma que entrena el portugués Jose Mourinho y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada, revelan este lunes los medios italianos, que aseguran que el jugador tomó la decisión esta madrugada y que el club espera cerrar hoy la operación.

"Dybala ha dicho sí a la Roma", titula "Il Corriere dello Sport", que asegura que "a las 2 de la madrugada llegó la decisión del jugador" y que hoy el director deportivo del club, Tiago Pinto, cerrará la operación, que, según diversos medios, incluye un contrato de tres años.

"Anoche a las 2:00 Paulo Dybala dio el sí a la Roma, hoy el club intenta cerrar el acuerdo. También fue importante la llamada de Mou, hace una semana, esa que en medio de un mercado demencial significa 'Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos'", añadió el diario.

"Tras la llamada de Mou y la oferta de Pinto, el acuerdo se cierra: un whatsapp de madrugada decisivo", titula por su parte "la Gazzetta dello Sport", que destaca que aún deben cerrarse aspectos como el económico, pues el jugador quiere algo más de los 4 millones que le ofrece el club.

Dybala se despidió el pasado 30 de junio del Juventus y, aunque se habló mucho de su posible pase al Inter de Milan ha sido finalmente el Roma quien se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos repartidos en 5 'Scudetti', 4 Coppa Italia y 3 Supercopas de Italia.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right