¿Inminente fichaje caído? Inter no aprueba condiciones de un argentino
Apuestas Futbolred

¿Inminente fichaje caído? Inter no aprueba condiciones de un argentino

Al no aceptar lo que pedía el argentino, los milaneses no han logrado cerrar el fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

Foto: EFE

06 de julio 2022 , 05:39 p. m.

A falta de escasos cuatro meses para el comienzo del Mundial de Catar 2022, Paulo Dybala sigue buscando un nuevo equipo tras no renovar con la Juventus. Las lágrimas aparecieron en el último partido que disputó en Turín. La ‘Joya’ tenía la gran ilusión de poder continuar en la Juve, pero no hubo acuerdo alguno con la ‘Vecchia Signora’.

La prensa italiana comentó que la madre de Paulo Dybala, Alicia, había tenido mucho que ver para acercar a su hijo al Inter de Milan. Sin embargo, no quedará satisfecha después de la decisión del club italiano. Los milaneses ya ficharon a un jugador con mismas características como lo es el armenio Henrikh Mkhitaryan y ese también sería un problema principal.

Paulo Dybala necesita definir con prontitud su próximo equipo para ser una de las cartas fundamentales en el onceno de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Su llegada al Inter de Milan parecía inminente, pero con el tiempo se ha empezado a diluir. Aunque el argentino está libre, y llegaría gratis a cualquier equipo, el gran detenimiento de los ‘neroazzurri’ pasa por las cifras que exige Dybala en su salario.

Pese a que se piense que es fácil concretar fichajes de jugadores libres, nunca será sencillo pactar y arreglar las conversaciones por el salario que cada futbolista pide. El caso de Paulo Dybala ejemplifica esa dificultad, pues estaba pidiendo unas bonificaciones de más que no calaron bien en la cabeza del CEO del Inter, Giuseppe Marotta.

‘Dybala representa y representó una oportunidad, pero somos buenos en el departamento ofensivo y tenemos respeto por todos los jugadores de la plantilla: le tocará al entrenador manejarlos. Queda el respeto a un jugador al que me une un cariño particular’. Además, agregó, ‘quiero decir algo sobre Dybala: forma parte de una larga serie de jugadores libres, demostrando un fútbol que está cambiando y en el que también hay que actuar a nivel juvenil’.

La Roma tampoco hizo mucho esfuerzo por contar con los servicios de Paulo Dybala, y su futuro podría estar afuera de Italia después de siete años en Turín. Atlético de Madrid, Sevilla, pero la opción más fuerte parece ser el Manchester United de Erik ten Hag.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A