La confesión de Dybala: cómo es compartir con Cristiano y Messi

La confesión de Dybala: cómo es compartir con Cristiano y Messi

El jugador argentino habló sobre su relación con los dos astros del fútbol mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dybala

El argentino anotó un gol contra Inter.

Foto: EFE

25 de noviembre 2019 , 10:19 a.m.

El jugador de Juventus y de la selección de Argentina, Paulo Dybala, es uno de los pocos privilegiados que han podido compartir equipo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sobre como es su relación con los astros del fútbol del mundial, 'La Joya' contó intimidades con los mejores jugadores del mundo. 

Dybala empezó comentando que en charlas con sus amigos más cercarnos, la relación con Cristiano y Messi es uno de los temas más recurrentes. Además, aseguró que la competencia entre los dos cracs terminó potenciándolos. 

"Mis amigos me decían: 'Boludo, tenés al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor' y yo le contestaba que se equivocan, es una ventaja para mi, los puedo estudiar todos los días . ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro", dijo al diario al país.

También contó como es su relación con cada uno de los jugadores, asegurando que con los dos lleva una excelente relación y hace un paralelo del comportamiento de los habituales competidores por el Balón de Oro en el entorno de de un equipo de fútbol.

"Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y con Leo también. La relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación", relató. 

Además, también habló de lo que espera del choque por Champions Legue entre Atlético de Madrid y Juventus, resaltando la fuerza de lo colchoneros en condición de visitante. 

"Cuando juega de local lo hace de una manera muy diferente a como lo hace de visitante. El año pasado, cuando fuimos al Wanda, jugó muy bien. En ningún momento fue un equipo defensivo, todo lo contrario. Fue un equipo agresivo, que luchó cada pelota y que nos atacó. En la vuelta acá nos esperábamos un equipo similar y no fue así. Los equipos del 'Cholo' defienden bien, pero si cuidas el resultado te puede jugar en contra", finalizó Paulo Dybala.

COMENTAR
GUARDAR