Show de Muriel en plácido triunfo de Atalanta contra descendido Parma

Show de Muriel en plácido triunfo de Atalanta contra descendido Parma

Los colombianos tuvieron minutos pero no pudieron reportarse en el marcador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Parma vs Atalanta

Parma vs Atalanta

Foto: Tomado de Twitter @ParmaCalcio_en

En esta noticia

09 de mayo 2021 , 10:02 a. m.

Atalanta cumplió todos los pronósticos y Luis Muriel también, con su doblete y un poderío absoluto para superar sin problemas por 2-5 al descendido Parma en Serie A.

Pronto asumió Atalanta la autoridad en el juego y a los 12 minutos lo hizo ver en el marcador: una gran asistencia de Ilicic encontró a Malinvoskyi en posición ideal para el zurdazo rastrero que supuso el 1-0.

Y a los 31 debió ser gol el tremendo intento de Atalanta, con taco de Ilicic en el área y un furioso remate de Zapata que rebeldemente se estrelló en el palo y al final de la primera etapa también el colombiano se animaba, pero le faltaba efecto a su zurdazo.

Tras el descanso el cambio clásico: Luis Muriel por Zapata, quien se fue molesto por no haber podido mejorar su marca de 18 goles en la temporada.

Y llegó el atlanticense y en el primer acelerón dio la asistencia para que Pessina marcara el 0-2, a los 52 minutos. Y el rival era inferior y cómo no aprovechar para marcar en Serie A: asistencia de Pasalic y Muriel definía con frialdad, ajustado al palo para el 03 parcial. Alegría que duró poco pues vino el descuento inmediato de Brunetta y dejó la cuenta 1-3.

No quería el colombiano que se acabara la emoción así que a los 85 de nuevo apareció, acompañando la jugada para celebrar otra vez, ahora el 1-4.


Un pestañeo fue el descuento de Sohm a los 88 pero de nuevo apareció Muriel, otra vez solidario con sus compañeros en la salida y despejando el camino para Miranchuk, quien dejó la cuenta final 2-5.

Atalanta es segundo, por ahora, en la clasificación de la Serie A y deja claro su mensaje: puede que Inter de Milán haya sido intratable, pero ojo que en el próxima temporada el objetivo no es solo el cupo a Champions: hay goles y poder colombiano para aspirar también al título.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A