'Papu' Gómez tendrá 'pista de baile' en Sevilla y Gasperini lo despide

El argentino viajó a España para ultimar detalles de su nuevo contrato.

Papu Gómez

Gómez volvió a compararse, en broma, con Cristiano Ronaldo.

Foto: Tomada de Instagram: @papugomez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2021 , 03:07 p. m.

Alejandro 'Papu' Gómez escribió en las últimas horas el último capítulo de su vida en Atalanta de Italia.

El argentino apareció junto a su representante y delegados de su nuevo equipo, en una pista de aterrizaje, junto al avión privado que lo llevó de Bérgamo a Sevilla.

Sí, Sevilla será su siguiente estación después de una salida poco decorosa, si se tiene en cuenta que fue una pelea con el DT Gian Piero Gasperini lo que lo sacó del club donde se convirtió en figura y marcó 59 goles, determinantes para clasificar dos veces a la Champions League.

Así lo presentó su nuevo club:



Después del altercado, que según se dice en Italia llegó hasta los golpes en el camerino, es indudable que fue el DT el que contó con el respaldo del club y no el excapitán. Tras los bochornosos hechos, el equipo empezó a jugar sin él y los resultados avalan a Gasperini, quien ha ido levantando cabeza en el Calcio tras un inicio proco prometedor.

Justamente, el entrenador, en entrevista con la RAI, lo despidió y le deseó buena fortuna: "Él (Gómez) dio muchísimo al Atalanta. Nos ayudó a crecer. Creo que ahora el equipo puede caminar también sin él y seguir creciendo. Solo puedo desearle lo mejor, se va a un equipo muy fuerte que juega la 'Champions'", dijo Gasperini

"Es una buena vitrina para él, será una gran experiencia. Le deseo lo mejor", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right