A Ospina solo le hicieron uno: con goleada eliminan a Napoli de Copa
Apuestas Futbolred

A Ospina solo le hicieron uno: con goleada eliminan a Napoli de Copa

El colombiano fue titular pero extrañamente fue relevado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Napoli vs Fiorentina

Napoli vs Fiorentina

Foto: Tomado de Twitter @sscnapoli

En esta noticia

13 de enero 2022 , 03:10 p. m.

Una noche para el olvido tuvo Napoli contra Fiorentina, en los octavos de final de la Copa Italia.

Con David Ospina como titular, el equipo de Spallett acabó goleado y con nueve hombres y con un contundente 2-5 se despidió del torneo.

El inicio era un tedio parecido al de la Supercopa entre Inter y Juventus, pero por fortuna se apiadó Fiorentina antes del descanso: Vlahovic vio salir a Ospina y le cruzó el remate arriba para vencerlo y poner el 1-0 a los 41 minutos.

Y fue una gran noticia porque 'el pique' le dolió a Napoli, de hecho a Mertens, quien aprovechó la mala salida de Fiorentina, el regalo y el pestañeo y puso la cuenta, solo dos minutos después, 1-1.

Entonces sí que se le vino el mundo encima a Dragowski, totalmente fuera de lugar en el cabezazo defectuoso de su zaguero y además torpe para llevarse puesto a Elmas, quien iba camino a gol: tarjeta roja y todo lo que era ilusión en Fiorentina era ahora preocupación.

Pero por fortuna para Fiorentina y pesar para el local, de tiro libre castigó Biraghi a los 57 minutos, cuando ya se había producido el extraño cambio de portero y a Ospina lo había reemplazado Meret.

Esta vez se demoraría más la reacción de Napoli, que se enredó cuando Lozano fue expulsado por doble amarilla y luego Fabian Ruiz también, con lo cual, al tener 9 jugadores, se volvió casi una hazaña el gol de Petagna, a los 90+5, que obligó a jugar tiempo extra, con el marcador 2-2.

Pero el tiempo extra hizo pesar la falta de dos jugadores de campo y para Fiorentina fue un regalo que no se iba a despreciar: Venuti, Piatek y Maleh anotaron en el tiempo extra y firmaron el 5-2 final. Por las dudas, a Ospina solo le hicieron uno.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA