Napoli goleó a un desconocido Liverpool en amistoso de pretemporada

Napoli goleó a un desconocido Liverpool en amistoso de pretemporada

El equipo italiano se impuso 3-0 sobre el actual campeón de Europa en juego disputado en Escocia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Napoli

Napoli le ganó 3-0 a Liverpool en amistoso de pretemporada.

Foto: REUTERS

28 de julio 2019 , 05:32 p.m.

El Liverpool mantuvo su mala racha en la pretemporada y luego de caer frente al Borussia Dortmund y el Sevilla, y empatar con el Sporting de Lisboa, este domingo ´cayó goleado frente al Napoli por 3-0 en juego disputado en el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo, Escocia. Por su parte, el cuadro italiano tuvo su primer duelo de peso, luego de enfrentar equipos de segunda y tercera división, lo que dejó tranquilo al técnico Carlo Ancelotti.

Liverpool presentó una nómina muy parecida a la que disputó la final de la Champions, aunque sin los brasileños Alisson (portero) y Firmino (delantero), quienes aún no se han reintegrado al equipo luego de disputar la Copa América. Tampoco tuvo al egipcio Mohamed Salah, quien estuvo con su selección en la Copa de África.

Con goles de Lorenzo Insigne, a los 17 minutos tras asistencia de Dries Mertens; Arkadiusz Milik, a pase de Insigne a los 28; y del alemán Amin Younes, en el minuto 52, el Napoli le ganó con relativa comodidad a un Liverpool que se ve muy lejos de la forma que tuvo en el cierre de la temporada pasada en la que ganó la Champions y disputó el título de la Premier League hasta la última jornada con el Manchester United.

COMENTAR
GUARDAR