¡Otra portería en cero! Ospina, imbatible figura en el Nápoles vs Roma
Apuestas Futbolred

¡Otra portería en cero! Ospina, imbatible figura en el Nápoles vs Roma

El arquero colombiano suma cinco vallas invictas en siete partidos. Su equipo igualó a cero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, arquero del Nápoles.

Foto: SSC Napoli

24 de octubre 2021 , 01:05 p. m.

En la novena jornada de la Serie A 2021-22, una golpeada Roma, goleada entre semana por Europa League, recibió en el Olímpico al líder del campeonato: Nápoles.

Como era de esperarse, David Ospina fue titular y figura en la visita, no solo sigue sumando minutos de juego sino también porterías en ceros. Su actualidad deportiva es extraordinaria.

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti saltó al campo con la misión de mantener su invicto en el torneo local (único en las grandes ligas europeas en tenerlo) y con ello seguir siendo líder. Al frente tuvo a una Roma goleada 6-1 y que venía con la imperiosa necesidad de ganar.

Ospina regresó al onceno titular, tras la suplencia entre semana por competición europea. Lució muy seguro e intervino significativamente en dos oportunidades para salvaguardar el cero en su arco. 

Eso sí, en la segunda mitad asustó a su equipo y todo el pueblo colombiano con un golpe en su brazo derecho. El árbitro permitió el ingresó del cuerpo médico y tras varios minutos pudo recuperarse sin problemas.

Sobre el final del partido, los tres puntos pudieron ser para el cuadro napolitano. Victor Osimhen anotó con un extraodinario cabezazo, pero el juez de línea anuló todo por fuera de lugar. En el VAR revisaron la acción y reafirmaron la decisión.

Así las cosas fue empate a cero entre la Roma y el Nápoles en el Olímpico. Los de Spalleti llegaron a 25 unidades y siguen en la más alto de la tabla de posiciones (le ganan la posición al AC Milan por gol diferencia).

David Ospina terminó siendo una de las figuras del partido con un puntaje de 7.4, el mejor de su equipo y el segundo del encuentro detrás del lateral Karsdorp.

La siguiente jornada, a disputarse el próximo jueves, recibirán en el Estadio Diego Armando Maradona al Bologna.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA