Nainggolan encontró equipo y deja a Inter antes que Mauro Icardi

Nainggolan encontró equipo y deja a Inter antes que Mauro Icardi

El futbolista belga tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Fiorentina. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nainggolan

Nainggolan está muy cerca de firmar con Fiorentina.

Foto: Tomada de Twitter: @EnjoyInterNews

31 de julio 2019 , 01:43 p.m.

Tras sumar a un delantero de trayectoria como Kevin-Prince Boateng, Fiorentina sumó otro refuerzo de lujo: se trata de Radja Nainggolan, volante belga que fue uno de los descartados por Antonio Conte luego de su llegada a Inter de Milán y que al igual que Mauro Icardi estaba en la búsqueda de equipo desde entonces.

Sin embargo, parece que la situación del futbolista europeo se solucionó antes que la del argentino y el volante se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del club ‘viola’, que sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la que tiene como objetivo lograr la clasificación a la Champions League.

Nainggolan llegará a préstamo por una temporada con opción de compra, algo que desde Inter esperan que suceda teniendo en cuenta que el jugador no será tenido en cuenta en la institución y que quieren vender pues según Antonio Conte tienen un plantel bastante grande por lo que es necesario realizar algunos recortes.

Durante su última temporada en Inter el futbolista disputó 29 partidos, anotó 6 goles y fue importante para que el equipo de Milán consiguiera su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

COMENTAR
GUARDAR