Monza empató 1-1 en su visita a Cagliari

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 08:35 a. m.

Cagliari y Monza igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de Alberto Dossena en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Mirko Maric el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

El volante de Monza Dany Mota tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Mirko Maric. El atacante de Monza anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Alberto Dossena también fue clave. El defensa de Cagliari tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Matteo Prati, Samuele Birindelli y José Machín.

El técnico de Cagliari, Claudio Ranieri, propuso una formación 3-5-2 con Simone Scuffet en el arco; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Pantelis Hatzidiakos en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Antoine Makoumbou, Matteo Prati, Nicolás Viola y Tommaso Augello en el medio; y Andrea Petagna y Zito Luvumbo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raffaele Palladino salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Luca Caldirola y Andrea Carboni en defensa; Samuele Birindelli, Matteo Pessina, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Dany Mota en la mitad de cancha; y Lorenzo Colombo en la delantera.

El árbitro Matteo Marchetti fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Sardegna Arena.

En la siguiente fecha Cagliari se enfrentará de visitante ante Lazio, mientras que Monza jugará de local frente a Juventus.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right