Milan derrotó 1-0 a Napoli

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2024 , 04:55 p. m.

En el partido de la fecha 24 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Milan aprovechó su localía para imponerse sobre Napoli en el estadio San Siro. Theo Hernández aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del partido fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante por convertir 1 gol.

Mike Maignan fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Milan mostró su calidad al contener 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Juan Jesus y Theo Hernández.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Theo Hernández, Simon Kjaer y Matteo Gabbia en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Yacine Adli, Ruben Loftus-Cheek, Rafael Leão y Christian Pulisic en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Mazzarri salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Juan Jesus, Amir Rrahmani y Leo Östigard en defensa; Piotr Zielinski, Giovanni Di Lorenzo, Pasquale Mazzochi, Stanislav Lobotka, Khvicha Kvaratskhelia y Frank Anguissa en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

Daniele Doveri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.

En la siguiente jornada Milan se enfrentará de visitante ante Monza y Napoli disputará el juego de local frente a Genoa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 52 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales