Milan pierde poder: el club anunció la salida de tres jugadores

Milan pierde poder: el club anunció la salida de tres jugadores

Ricardo Rodríguez, ‘Suso' y Piatek salieron del equipo a un día del cierre del mercado de invierno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Milan

Milan anunció este jueves la salida de tres de sus jugadores.

Foto: EFE

30 de enero 2020 , 04:12 p.m.

El suizo de origen español y chileno Ricardo Rodríguez dejó este jueves a Milan y se marchó cedido a PSV Eindhoven, de la Eredivisie holandesa, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

“AC Milan comunica que cedió a título temporal las prestaciones deportivas del futbolista Ricardo Rodríguez a PSV Eindhoven. El Club desea a Ricardo todo lo mejor para el futuro de su temporada”, se lee en la nota oficial publicada por el equipo rossonero.

Ricardo Rodríguez, que creció en el Zúrich y que se afirmó en Alemania con la camiseta del Wolfsburgo, deja Milan tras dos temporadas y media, en las que disputó 93 partidos y marcó cuatro goles.

Se incorporará a un PSV Eindhoven que ocupa la quinta posición en la Eredivisie, a once puntos de distancia del líder Ajax.  

Es el tercer jugador que deja Milan este jueves, penúltimo día del mercado de fichajes italiano, después del español Jesús Fernández ‘Suso’, transferido a Sevilla, y el polaco Krzysztof Piatek, fichado a título definitivo por Hertha Berlín.

COMENTAR
GUARDAR