Vuelve y juega: dos fuertes pretendientes por Matthijs de Ligt
Apuestas Futbolred

Vuelve y juega: dos fuertes pretendientes por Matthijs de Ligt

El neerlandés, de un futuro incierto en la Juventus sueña con Chelsea o el Bayern de Múnich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt, defensa de la Juventus.

Foto: EFE

03 de julio 2022 , 06:36 p. m.

Cada ventana de fichajes es un calvario para Matthijs de Ligt que siempre le suman ofertas. Un mercado que aparece y rodea como siempre al neerlandés que estuvo vinculado en el Real Madrid, pero que finalmente se decantaron por un Antonio Rüdiger admirado por el defensor central de la Juventus.

Antonio Rüdiger saltó a la Roma ganándose aún más el reconocimiento de Europa, y posteriormente, en el Chelsea donde explotó para aumentar el interés de un gigante como el Real Madrid. Los blancos lo pescaron en este mercado de fichajes, y Matthijs de Ligt admira esa gran proyección del defensor alemán. Asimismo, también ha mencionado a David Alaba como uno de los referentes en la zaga defensiva.

Por coincidencia, dos jugadores que firmaron con el Real Madrid. Matthijs de Ligt sueña con ser uno de los máximos referentes en la zaga central de la Selección de los Países Bajos y además, seguirle los pasos a David Alaba y a Antonio Rüdiger firmando con uno de estos dos equipos, que de por sí, están al acecho del neerlandés.

De acuerdo con Sky Sports Italia, el Chelsea desembolsaría 45 millones de euros más Timo Werner por el defensor central. Thomas Tuchel ve con buenos ojos la llegada de Matthijs de Ligt, puesto que Andreas Christensen y Antonio Rüdiger abandonaron las filas londinenses. El mismo medio desveló que el sueño del jugador de la Juventus desea llegar a Londres.

Otro medio apareció como lo es Tuttosport indicando las ambiciones del defensor central, primero, quiere estar en un proyecto competitivo como lo es el Chelsea, y segundo, lo anteriormente mencionado, seguirle los pasos a Antonio Rüdiger al que le destaca la gran evolución que tuvo saltando de la Roma a los ‘Blues’. Sin embargo, Juventus no la pondrá fácil para quien quiera contar con el zaguero, pues esperan una oferta que llegue a los 120 millones, cifras exorbitantes para cualquier pretendiente.

A su vez, el otro que está detrás de Matthijs de Ligt es el Bayern de Múnich que no descansa solo con Noussair Mazraoui en la zona defensiva. Niklas Süle salió al Borussia Dortmund, y el club necesitará un reemplazo para Süle. De acuerdo con Alfredo Pedullá, de la Gazzetta dello sport, los bávaros irán a la carga, pero el principal problema son los 120 millones que pide la Juventus.

Vaya a donde vaya, sea el Chelsea o el Bayern de Múnich, la ambición de Matthijs de Ligt es clara: seguirles los pasos a referentes en la zaga defensiva. Quien quita que llegue a alguno de estos equipos y que en algunos años firme con el Real Madrid como sucedió con el austriaco y el teutón.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA