Destino desconocido: el equipo en el que jugaría Mario Balotelli

Destino desconocido: el equipo en el que jugaría Mario Balotelli

El italiano recibió una gran oferta desde Brasil, pero iría a otro lugar para continuar su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mario Balotelli

Balotelli podría volver a Italia para jugar en la Serie A.

Foto: Tomada de Twitter: BrasilReport

14 de agosto 2019 , 06:56 a.m.

Cuando se suponía que Mario Balotelli tenía todo arreglado para llegar a Flamengo, el recién ascendido a la Serie A, Brescia, tomó su lugar entre los candidatos para quedarse con el delantero por lo que el futbolista italiano estaría muy cerca de firmar su contrato con el club para poder regresar a la liga de su país.

Con 29 años, Balotelli dejó Marsella luego de una buena temporada, fue ahí cuando varios equipos se interesaron con él y estuvo muy cerca de llegar a Brasil. Sin embargo, en las últimas horas la negociación por su salario se habría caído y en ese momento apareció el conjunto lombardo para ofrecerle un contrato por 3 años, darle lo que él pedía y marcar su regreso a casa, donde no juega en un club desde la temporada 2015/16, año en el que estuvo en Milán.

Con todo acordado, ahora falta lo más importante, que el jugador llegue para firmar su nuevo contrato, por lo que es esperado en la ciudad antes del próximo fin de semana para que empiece una nueva puesta a punto y aporte lo que busca el club, cuyo principal objetivo es mantenerse en la primera división del fútbol italiano.

En 12 partidos disputados con Olympique de Marsella, Balotelli anotó 8 goles, luego de haberse vinculado al equipo en enero de 2019. Previamente estuvo en Niza, club del que salió en medio de polémicas con su entrenador, Patrick Vieira, quien quería que se quedara pero al que le fue imposible retener al atacante de 29 años.

COMENTAR
GUARDAR