¿Giro en planes de River? Una bomba, el ataque que prepara Atalanta
Apuestas Futbolred

¿Giro en planes de River? Una bomba, el ataque que prepara Atalanta

La prensa italiana mantiene que ha habido contactos con Luis Suárez para firmar con los de Bérgamo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta Duván Zapata

Duván Zapata, gol en Atalanta.

Foto: EFE

11 de junio 2022 , 03:36 p. m.

Marcelo Gallardo sueña todos los días con el calvario que se le ha convertido la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Aunque todavía quieren aprovechar al delantero argentino, ya están moviéndose en busca del mejor relevo para Álvarez. Con el regreso tras los partidos con la Selección Argentina, el goleador será fundamental en la segunda fecha ante Atlético Tucumán por el rentado local.

En los planes de River Plate aparecían en carpeta por coincidencia los nombres de Luis Javier Suárez, y Luis Alberto Suárez. El primero, colombiano que el Granada de España le busca salida, pues el samario no quiere jugar la Segunda División ibérica, y el segundo, un uruguayo que quedará libre en los últimos días de junio, y que todavía no confirma su futuro con varios pretendientes.

No es para menos, pese a sus 35 años, Luis Alberto Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, mantiene su consistencia goleadora, y dio de qué hablar en el Atlético de Madrid rodeado de críticas una vez llegó a la capital por su salida del Barcelona, en donde los dirigentes culparon su edad como determinante en su partida. Disputó 83 encuentros y anotó 34 tantos en su etapa como colchonero.

Los giros del futuro llegan con mucha agresividad, el primero, River Plate que soñaba con Miguel Ángel Borja, y el fichaje se está diluyendo porque el cordobés está en el equipo de sus amores, el segundo, Luis Suárez que le siguen apareciendo ‘novias’ del viejo continente. De acuerdo con el Diario Marca, el ‘Pistolero’ ya ha empezado a hablar con los dirigentes del Atalanta de Bérgamo que, pese a que no disputará competencias europeas, quieren contar con el uruguayo para volver a esos puestos.

Así las cosas, el anhelo de Gian Piero Gasperini es formar una ofensiva más que atractiva con Luis Muriel, Duván Zapata y un nuevo invitado en el frente de ataque como Luis Suárez. El estratega tendría la misión de buscarle puesto a estos tres en una delantera en la que este tridente, debería ser inicialista semana a semana. Por fortuna para el Atalanta de Bérgamo, el jugador llegaría gratis tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A