La lista de deseos de Cristiano para Juventus que NO incluye a James

La lista de deseos de Cristiano para Juventus que NO incluye a James

El portugués habría solicitado seis refuerzos: no están el colombiano ni su amigo Marcelo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus

Candidatos a llegar a Juventus

Foto: Tomado de Instagram

25 de abril 2019 , 06:57 a.m.

Cristiano Ronaldo lo ha dicho hasta el cansancio: "no hago milagros". ¿Traducción? No voy a ganar solo la Champions League en Juventus.

La solución a su dilema, según la prensa italiana, parte de refuerzos costosos pero urgentes, que él considera necesarios para prolongar el dominio en Italia y hacer realidad la anhelada Orejona.

Según informó el diario Corriere dello Sport, el delantero quiere refuerzos en la zaga, creativos que le surtan balones y otro atacante potente. 

El dato preocupante es que, en la lista de deseos, no estaría el colombiano James Rodríguez, cuyo futuro es incierto en Bayern Múnich y quien, según versiones no oficiales, estaría en la órbita de Juventus. El comentario ha sido que el mediocampista es una solicitud de CR7, lo que según esta publicación no sería tan cierto.

En este puesto, dice el diario italiano, el preferido sería Isco, justamente el jugador con el que tuvo que alternar muchas veces James cuando era parte de la disciplina del Real Madrid. Otro excompañero solicitado sería Varane.

No es, en todo caso, el único rumor que podría desmentirse: Marcelo, quien parecía un fichaje seguro, tampoco estaría entre las peticiones de Cristiano Ronaldo.

¿Quiénes sí están? Aquí sus seis fichajes ideales:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc