Lecce empató 1-1 en su visita a Empoli

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 02:35 p. m.

Empoli y Lecce igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Con gol de Lameck Banda comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Hamza Rafia, en contra, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Wladimiro Falcone. El portero de Lecce se lució al atajar 6 disparos.

Nicoló Cambiaghi se destacó también en el estadio Stadio Carlo Castellani. El atacante de Empoli disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Joan González, Youssef Maleh, Alberto Grassi y Ylber Ramadani.

El técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, propuso una formación 4-3-3 con Etrit Berisha en el arco; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Simone Bastoni en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Alberto Grassi y Youssef Maleh en el medio; y Nicoló Cambiaghi, Francesco Caputo y Matteo Cancellieri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto D´Aversa salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Patrick Dorgu en defensa; Joan González, Ylber Ramadani, Nicola Sansone, Rémi Oudin y Lameck Banda en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli en la delantera.

El árbitro Andrea Colombo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Carlo Castellani.

En la siguiente fecha Empoli se enfrentará de visitante ante Torino, mientras que Lecce jugará de local frente a Frosinone.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right