Juventus continúa adelantando un interesante mercado de fichajes con el fin de regresar a lo más alto del fútbol italiano. Tanto así que en los próximos días podría darse otro bombazo.
Según ha revelado el periodista especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio, el equipo de Turín tiene en carpeta a otra figura del París Saint-Germain, cuadro que está “limpiando” su plantilla de cara al éxito en Champions League.
Justamente en dicha limpieza se fue Ángel Di María, quien terminó aterrizando en el equipo bianconero. A él se sumó Paul Pogba proveniente del Manchester United.
Así las cosas, la Juve tendría muy adelantado el traspaso de Leandro Paredes, volante argentino que salió campeón de la última Copa América junto a Lionel Messi y el ya mencionado Di María.
Di Marzo aseguró que ya hubo acuerdo personal entre el futbolista y Juventus, razón por la que ahora todo queda en manos de la negociación con el PSG.
Se espera que no haya inconveniente alguno, pues los franceses exigen apenas 15 millones de euros por el pase del ex Boca Juniors.