Lazio y Monza igualaron 1 a 1

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2023 , 03:50 p. m.

Cerrado empate 1-1 entre Lazio y Monza en el estadio Stadio Olimpico, por la fecha 5 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

El local comenzó ganando con gol de Ciro Immobile, de penal, en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Roberto Gagliardini el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

Lazio estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Ciro Immobile que dio en el palo, a los 56 minutos de la segunda etapa.

Con 16 frente a 7, Monza tuvo más remates en el duelo disputado en el estadio Stadio Olimpico, pero aún así no fue suficiente para llevarse la victoria.

Roberto Gagliardini fue la figura del partido. El mediocampista de Monza fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Ciro Immobile. El delantero de Lazio marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Armando Izzo, Dany Mota, Nicolò Rovella y Luis Alberto.

El director técnico de Lazio, Maurizio Sarri, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Gustav Isaksen, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raffaele Palladino se pararon con un esquema 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Armando Izzo, Pablo Marí y Andrea Carboni en defensa; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Dany Mota en la mitad de cancha; y Lorenzo Colombo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Rosario Abisso.

Lazio recibirá a Torino en la próxima jornada. Por el lado de Monza jugará de local frente a Bologna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right