Con Cuadrado 78 minutos, Juventus empató 1-1 en clásico de Turín

El colombiano hizo un partido regular sin muchos destellos pero sumó continuidad y fútbol.

Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado se lamenta una jugada en el encuentro.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2019 , 04:13 p. m.

Juventus recibió la visita de Torino por la jornada 35 de la Serie A. El partido terminó 1-1, el equipo local estuvo abajo en el marcador casi todo el partido, hasta que apareció Cristiano Ronaldo finalizando el compromiso. Juan Guillermo Cuadrado sigue sumando minutos en búsqueda de su mejor versión.

El equipo "granata" jugó un partido de gran compromiso e intensidad y aprovechó un grave error del bosnio Miralem Pjanic, que falló un fácil control en su mitad de campo defensiva, para recuperar el balón con Lukic y adelantarse en el marcador.

La ventaja aumentó aún más la confianza de un equipo que llegaba a este derbi tras arrollar al Milán e invicto desde hace cinco jornadas, con tres victorias y dos empates. Y la organización táctica de Mazzarri complicó el trabajo de Juventus, que reaccionó y encerró al rival en su mitad de campo, aunque sin poder crear ocasiones claras en el área rival.

Cristiano, con un derechazo desde fuera del área en el 24, fue el que más se acercó a la igualada, pero el balón rozó el palo y los dos equipos se fueron al descanso con el Torino por delante en el luminoso.

Con gran entrega, los "granata" aguantaron también en la reanudación, pero su resistencia se acabó en el 83, cuando un golazo de cabeza de Cristiano frustró a un Torino que saboreaba una hazaña histórica.

Pese a la gran rivalidad que divide a los dos clubes, la afición del Juventus exhibió una pancarta durante la segunda mitad en la que honraba la memoria del "Grande Torino", un gesto de deportividad en la víspera de las conmemoraciones de la tragedia de Superga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right