Agridulce triunfo de Juventus, con Cuadrado: puntos pero con lesiones
Apuestas Futbolred

Agridulce triunfo de Juventus, con Cuadrado: puntos pero con lesiones

El equipo del colombiano sufrió mucho para imponerse a Sampdoria

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs Sampdoria

Juventus vs Sampdoria

Foto: Tomado de Twitter @juventusfc

En esta noticia

26 de septiembre 2021 , 07:33 a. m.

Juventus gana, es cierto. Sufre, tiene serios problemas defensivos, pero arriba es efectivo y eso maquilla todo. Sin embargo, ahora la preocupación no son los puntos sino las lesiones.

El equipo de Turín, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado como titular, de vuelta a su posición de lateral derecho, se impuso 3-2 con más de una dificultad y con bajas trascendentales de cara a la Champions League.

A los 9 minutos ya se acomodaba en el partido Juventus, cuando Locatelli se la bajaba a Dybala y este soltaba un lindo remate pegado al palo. Pero... a los pocos minutos se iba lesionado, en medio de las lágrimas, el argentino. Sufrían él y Alllegri pensando en todo lo que viene.

Un gran susto daba Sampdoria por una dura falta a Cuadrado, que provocaba una mala caída, y se animaba el visitante de nuevo.

Pero vino la mano de Murru y el VAR ordenó el penalti de Bonucci, que fue un alivio a los 43 minutos. Breve, claramente, pues un minuto después provocaba Quagliarella un tiro de esquina que remataba perfecto Yoshida para el 2-1.

A los 57, cuando parecía que se acercaba al empate de Sampdoria, Locatelli lo hizo todo bien: le dio un lujo de pase a Chiesa, quien nunca pudo pegarle a la pelota, y después apareció para rematar el centro atrás de Kulusevski y marcar el 3-1 que pareció definitivo.

A los 73 vino un lindo disparo de Betancur, mejor reacción del portero para sacar de manotazo el gol de la sentencia.
Fue un nuevo partido correcto de Cuadrado, quien tuvo apenas un par de centros pero habilitó a todos en el descuento de Sampdoria, y aún así fue de lo más rescatable en una zaga insegura.

El zurdazo de Morata, a diez minutos del final, lo sacó del partido: de inmediato encendió alarmas al pedir el cambio e irse directo al camerino, con el partido de Champions del miércoles contra Chelsea en el radar.

A los 83 era Candreva quien no renunciaba al partido y capitalizaba un nuevo error de marca de Juventus para poner la cuenta 3-2.

De esta manera Juventus se asegura el triunfo en la Serie A pero suma 10 goles en contra en 6 partidos y sigue lejos de los punteros, Milan y Napoli.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA