Asistencia y sorpresiva salida: Cuadrado cumple en triunfo de Juventus

El equipo de Turín dio cuenta del Genoa y se afianzó en la tabla de la Serie A.

Juventus vs Genoa

Cuadrado, en Juventus vs Genoa

Foto: Tomado de Twitter @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2021 , 09:55 a. m.

Juventus logró un triunfo 3-1 contra Génoa, que era lo esperado pero por eso le resta mérito: se afianza en el tercer lugar de la Serie A, firme en zona de Champions y a la espera de algún resbaló en la punta de Inter, aunque ya parezca poco probable.

Apenas a los 4 minutos ya Cuadrado destrababa el juego en Turín: rápida salida, potencia para deshacerse del marcador (que quería frenarlo aferrado a la camiseta) y centro impecable atrás, para que apareciera Kulusevski para el 1-0.

Pero recibía la amarilla el colombiano a los 20 minutos y eso lo limitaba para el resto del juego.


No preocupaba mucho pues a los 21, a pura velocidad, quebraba Chiesa, disparaba pero atajaba el arquero, en el rebote le pegaba en el palo a Cristiano pero desde atrás aparecía Morata y la tercera era la vencida para el 2-0.

El primer tiempo se iba en manejo del resultado del local, pero el segundo arrancaba amenazante, con un Scamacca, que ya había tenido un mano a mano, y ahora encendía la alerta de la remontada, con un gol de cabeza que los sorprendía a todos en Turín para el 2-1. Eso y la novedad de la salida de Cuadrado, tal vez por la amarilla...

Se iba encima Genoa a pura voluntad pero fallaba en al definición y a los 69 resolvía elr ecién llegado McKennie todas las dudas, cuando aprovechaba un pase profundo y resolvió a la salida del portero para el 3-1 de la tranquilidad.

Sendos intentos de Cristiano y fin de la película, para una victoria de Juventus oportuna de cara a una recta final de la Serie A compleja, con una visita a Atalanta asomando en el panorama.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right