Cuadrado: pocos minutos, muchos chiflidos en Juventus-Fiorentina

Cuadrado: pocos minutos, muchos chiflidos en Juventus-Fiorentina

En la 'Vecchia Signora' los invadieron las lesiones previo al inicio de la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus-Fiorentina

Juan Guillermo Cuadrado en el partido contra su ex-equipo.

Foto: EFE

14 de septiembre 2019 , 10:38 a.m.

Juventus vivió un difícil partido este sábado, cuando visitó a Fiorentina, pero no pasó del 0-0. Lo peor del encuentro fue la pérdida de tres jugadores a pocos días del inicio de la Champions League. El encuentro tuvo la aparición de Juan Guillermo Cuadrado.

En el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri en el banquillo, tras perderse las dos primeras jornadas a causa de una neumonía, Juventus se atascó contra un Fiorentina que disputó un partido de gran intensidad, empujado por los 30.000 aficionados del estadio Artemio Franchi y por un francés Franck Ribery en gran forma.

Las dos semanas de parón para los compromisos de las selecciones le pasaron factura a un Juventus que, además de no lograr competir con ritmo y de no crear ninguna real ocasión de gol, perdió a Douglas Costa y a Pjanic en los primeros cuarenta minutos por lesión. Ambos jugadores salieron con problemas en el muslo derecho y, a la espera del resultado de los exámenes médicos, están en seria duda para la visita del próximo miércoles al Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

A ellos se sumó también el brasileño Danilo, quien se retiró por calambres a la hora de juego. Su lugar lo tomó Juan Guillermo Cuadrado, quien actuó como lateral por derecha los últimos 28 minutos.

En ese lucha constante contra los rivales, Cuadrado recibió un duro golpe en el tobillo que lo dejó tirado en el césped por varios minutos. Desde ese momento, los aficionados empezaron a chiflar al jugador colombiano cada vez que tomó el balón, sin importar que haya tenido un gran pasado en ese club.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc

Fiorentina