Partido redondo para Juventus gracias a Cuadrado: venció 3-2 a Inter

Partido redondo para Juventus gracias a Cuadrado: venció 3-2 a Inter

La ‘vecchia signora’ sigue en la lucha para clasificarse a la Champions. Clásico candente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus venció 3-2 a Inter

Juventus venció 3-2 a Inter.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

15 de mayo 2021 , 01:17 p. m.

Juventus obtuvo este sábado un triunfo importante en la Serie A, pues venció 3-2 a Inter de Milán, campeón de la temporada 2020/2021, y sigue en la lucha por clasificar a la próxima Champions League.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue la figura, pues marcó dos goles para la ‘vecchia signora’. Además, fue desequilibrante y a él le cometieron la falta del penalti que significó el gol del triunfo del equipo turinés.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, a los 24 minutos de juego, luego de patear un penalti, que atajó Samir Handanovic, pero el rebote lo capturó el portugués para poner el 1-0.

Otro penalti, esta vez para Inter, fue ejecutado por Romelu Lukaku para el empate de Inter 1-1, en 35’ del primer tiempo.

Antes de finalizar la primera etapa, llegó el momento de Juan Guillermo Cuadrado, quien pateó desde el borde del área y anotó un golazo a los 45’. 2-1 para la ‘Juve’ y a las duchas.

En el remate del partido llegaron las emociones, las polémicas, el VAR y los goles. A los 84’, Giorgio Chiellini pidió falta en el área, luego de anotar en propia puerta; la jugada fue revisada por la video asistencia arbitral y el árbitro vio que no hubo falta y fue el empate 2-2 del Inter, gracias al autogol del zaguero.

A los 88’, penalti sobre Cuadrado, y el colombiano fue el encargado de cobrar para darle el triunfo 3-2 a Juventus.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A