Juventus sacó el triunfo 2-1 en su visita a Monza

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 04:55 p. m.

En la fecha 14 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Juventus se quedaron con la victoria en el estadio Brianteo, venciendo por 1-2 a Monza. El gol del partido para el local lo anotó Valentín Carboni (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrien Rabiot (11' 1T) y Federico Gatti (47' 2T).

El delantero de Juventus Dusan Vlahovic desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 10 del primer tiempo.

La figura del partido fue Adrien Rabiot. El volante de Juventus metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Federico Gatti también fue relevante. El defensor de Juventus fue importante por convertir 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Georgios Kyriakopoulos, Bremer y Arkadiusz Milik.

El estratega de Monza, Raffaele Palladino, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Michele Di Gregorio en el arco; Danilo D´Ambrosio, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Samuele Birindelli, José Machín, Roberto Gagliardini, Matteo Pessina y Georgios Kyriakopoulos en el medio; y Patrick Ciurria y Andrea Colpani en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Alex Sandro en defensa; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Hans Caviglia, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Federico Chiesa y Dusan Vlahovic en la delantera.

Michael Fabbri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.

En la siguiente jornada Monza se enfrentará de local ante Genoa y Juventus disputarán el juego de local frente a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el primer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right