Juventus no atraviesa el mejor momento deportivo y administrativo. La pérdida de puntos por decreto, hace recordar aquel incidente donde terminaron en la Serie B, luego de los escándalos por amaño de partidos.
Ahora, todo debido a la alteración de ciertos valores en el club, donde inventaron números sobre pérdidas y ganancias, recibieron de castigo la pérdida de 15 unidades. Esto, en el ámbito deportivo, los deja muy lejos de los lugares de Champions. Adicional a esto, para salvaguardar la institución, están obligados a reducir costos.
De acuerdo a información de La Gazzetta, los directivos del club tienen como objetivo lograr una reducción de costos de 70 millones de euros, por esto, ya señalaron a varios jugadores para que no continúen en el club. Solo hay dos futbolistas a los que le renovarán contrato: caso Pinsoglio y Milik, pero, a falta de ejecutar su opción de compra.
Por el contrario, son varios los jugadores que no seguirán en el club. La lista la encabeza el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien es uno de los capitanes y referentes del plantel. A él se le sumarán los campeones del mundo Leandro Paredes y Ángel Di María, también, Rabiot y Alex Sandro.
🚨 Juventus ha decidido que va a reducir costes en 70M€ y no renovarán a los jugadores que terminan contrato.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) February 6, 2023
⚠️ PAREDES, DI MARÍA, Rabiot, Alex Sandro y Cuadrado SE IRÁN del club.
Vía @SoyCalcio_ @Gazzetta_it pic.twitter.com/ohMJA1y0a0