¡Cuadrado tiene nuevo panita! Juventus ficha una estrella suramericana

El Santos confirmó el negocio con los italianos y dio detalles sobre la operación.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado celebrando.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2021 , 06:36 p. m.

Se mueve la bolsa de jugadores y los clubes europeos no pierden el tiempo. Aunque falta un mes para que cierre el mercado, no deja de ser indispensable asegurar futbolistas desde ya para que hagan su pretemporada con normalidad.

La Juventus, por ejemplo, acaba de cerrar un acuerdo bastante interesante con una de las grandes perlas del fútbol sudamericano... Le llega un nuevo ‘panita’ a Juan Guillermo Cuadrado.

A través de redes sociales, el Santos de Brasil anunció que su gran estrella, Kaio Jorge, será nuevo jugador del cuadro bianconero. La Juve “aceptó los términos” y se realizó la operación.

“El Santos FC y la Juventus, de Italia, firmaron este lunes (2 de agosto) un acuerdo para la negociación del delantero Kaio Jorge. El equipo italiano aceptó los términos del Peixe y ahora el jugador será liberado para jugar en Europa”, informó el equipo en un comunicado.

Así las cosas, el joven de 19 años enfrentará su primera experiencia en el fútbol europeo, después de haber obtenido el subcampeonato de la Copa Libertadores 2020. 

Llegará a una nómina que cuenta con varios talentos brasileños y sudamericanos: Alex Sandro (Brasil), Danilo (Brasil), Arthur (Brasil), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Paulo Dybala (Argentina) y Rodrigo Betancur (Uruguay).

Kaio Jorge debutó en 2018 con el equipo paulista y en 2020 se convirtió en pieza indispensable del once titular. Disputó 50 partidos y anotó ocho goles. Así mismo, integró la selección brasileña sub-17 en el Mundial del 2019.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales